miércoles, octubre 11, 2006

Este pasado fin de semana he visitado una isla llamada "Hatsushima", literalmente "la primera isla", o la "isla del comienzo". Hace un par de semanas que se me ocurrió la idea de escribir un diario, y el nombre de la isla me ha parecido una buena señal.

En principio pensaba escribir para reflexionar sobre mi vida, pero me parece que es una buena oportunidad publicar el diario en formato "blog" en internet, y así cualquier amigo que quiera estar al día de mi vida tiene la oportunidad.

Bueno, el otro día en el metro se me ocurrían todo tipo de ideas sobre qué escribir, y ahora que estoy frente a la pantalla en blanco nada de nada monada. En fin, habrá más días.

¡Bienvenido a mi pequeña gran aventura!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!Yo soy tu amigo de tu pais!
Jejeje,bonitos paisajes que has puesto me gustaron mucho,ahi todavia no he estado,asi que algun dia vomos juntos!
A ver si nos vemos en La Navidad!Te invitare a mi casa!
Chao!

aDrIaN dijo...

Jay, we love youuu. Dale duro al diario!!! Y que cuca la islita ésta, ya nos dirás dónde está. Un abrazooo!!!

Anónimo dijo...

Jayaruuuu!! soy tu number one faaaaaaaan!!!!!!!!! adivina kien sooooyy

Gulf dijo...

Je je, por la forma de escribir sólo puedes ser María Blessing.
Sin embargo, el "amigo de mi pais"... ¿quién eres?
(Música de suspense.)