miércoles, octubre 10, 2007

Lo que hice este puente

Vuelvo al blog después de un año sin escribir nada. No está mal, a entrada por año avanzo.

Éste pasado fin de semana fue puente en Japón: el lunes 8 de octubre era el día del deporte. (Por cierto, ¡feliz cumpleaños hermanita!) En todas las escuelas organizan un festival con muchos juegos de equipo, normalmente entre alumnos y a veces con participación de los padres.

Deporte o no deporte, fue una buena excusa para descansar tres días.
Después de hacer aikido el viernes noche, volví a casa y nos tiramos todo el sábado de relax sin salir menos para comer. O quizás si salimos, pero no me acuerdo.
El domingo fui a una barbacoa nocturna al lado del bar de un amigo, Wataru. Divertido, y además uno de los colegas, que trabaja en Tsukiji, el mercao del pescao de Tokio, trajo ostras. Pero ostras crudas, ¡fresquísimas! Qué delicia, cremositas estaban.
El lunes, más relax, recoger un poco la casa y la colección de videojuegos, y para la cena nos reunimos con amigos y cenamos en el "Chinese Cafe Eight", donde preparan un pato pekinés riquísimo, y además muy bien de precio. Aquí es donde tendría que poner una foto, pero como soy un "bloguero" primerizo no hice ninguna, así que en su lugar pongo la página: http://www.chinesecafe8.com/

Entre otras cosas que NO hice, está el haber ido a Shinjuku con Sachiko y amigas a dar abrazos gratis a la gente por la calle. Seguro que es divertido, pero...
Blog de una de las chicas que sí fueron: http://mayramos.blogspot.com/2007/10/free-hugs-day.html

Bueno, el año que viene siguiente entrada. Je je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Tsukiji. Me muero de envidiaza.

Vas a lograr que no pueda evitar volver a pasarme a verte.

(Traduce al japonés: 2 puntos)