domingo, diciembre 21, 2008

Gira por China

Pues si-, dicho y hecho. Del 20 de diciembre al 11 de enero voy a estar viajando, en principio por las Chinas: Hong Kong, Macao, China continental y Taiwan.
Pero eso no es lo revolucionario, lo increible es q tengo intencion de contarlo, por poco q sea, en mi blog.

Para todos los onvres y muheres de poca fe (no os culpo, hace casi un an-o q no actualizo el blog), aqui- van noticias ya en mi primer dia de viaje. Y en formato auditivo, q ma-s quereis!

Diario primer archivo (clic)

Pasaos de vez en cuando para ver si hay noticias nuevas.

!Un besote!

2 comentarios:

Maria Jesus Crespo dijo...

¡Que alegría tener noticias! Me voy al ordenador de papa para poder oirlo, yo no tengo tarjeta de sonido (pero solo hasta mañana, me ha prometido que me la pone)
Besos

Anónimo dijo...

Sobrino que alegria oirte¡¡¡¡¡
Me apunto a las proximas Navidades en Madrid. Ya estoy cansada de vivirlas en este clima tropical y tan lejos de la familia.
Paula y la abuelita estan aqui hasta el 27/12.
Hoy la abuela esta especialmente espabilada, hasta ironiza y nos vacila, no para de cantar.
Tienes una voz muy atractiva....
Estare atenta a tus notas de viaje.
Me alegra que disfrutes y no olvides que te queremos mussso por aqui.
Tia Lola