lunes, agosto 10, 2009

Vacaciones en Kyushu (18-26 julio)

Cuelgo una selección de fotos de mis vacaciones en Kyushu, la isla más cálida de las 4 principales de Japón. Estuvimos en Nagasaki y luego en Kagoshima y Miyazaki, las dos regiones más meridionales.

De momento os dejo con las fotos, si saco tiempo cuelgo unas breves explicaciones más adelante.


Nagasaki





























Kagoshima













Miyazaki






















4 comentarios:

Estrella dijo...

Eeeeeeeey!! Por fin una actualización majo, jejeje.
Pues están muy chulas las fotos! Es más bonito aún de lo que me había imaginado cuando me contaste. ¡Y esas estatuas!¡y los gaticos!

Por cierto, ¿quién os hacía las fotos? porque los sitios donde salía están tan desiertos ... me causa curiosidad jejejeje.

¡¡Por cierto que estáis muy guapos los dos!!

Besitos hermanoooo!

Gulf dijo...

¡Hey, hermanita!

Q bien, la primera lectora tan sólo unas pocas horas después de q colgase las fotos.

Pues el único sitio desierto de gente es la entrada de las aguas termales en Kagoshima. En todas las otras fotos en las que no sale gente es porque la foto crea la ilusión de que no la hay... fuera del encuadre siempre había gente. Eins lo q tiene Japón.

Un besote.

Anónimo dijo...

Buenas machote, pues están estupendas las fotos, oye de que vais vestidos, de guardia imperial?, estás total y Mieko también. Las estatuas chulísimas y las playitas, y sitios que habéis visitado. Por cierto estás al contrario en la foto de la postura del loto, esa coordinación... Bueno a ver si cuelgas algún comentario que nos quedamos con ganas de saber, al menos en audio. La foto en la que estás en la isal desierta, pareces tintín en la Isla Negra.

Bueno a ver si me animo yo a colgar nuestras fotos del verano y de la chimenea que ya por fin la hemos terminado, pero en el Blog de la familia.

Besos, Ignacio.

Dr. Stagflation dijo...

El traje napoleónico te va que ni pintado gran lider, un fuerte abrazo!!!!!