viernes, noviembre 02, 2007

En el curro me aburro

Pues sí, mi trabajo me permite vivir relativamente bien fuera de él, pero lo cierto es que mis tareas diarias en sí son bastante poco gratificantes. "Es que el trabajo es así", dice mi sabio padre, en la línea de nuestro amigo Antonio Carril, que sienta cátedra: "El trabajo es tan malo que te pagan por hacerlo".

Ante la perspectiva de seguir años y años haciendo un trabajo monótono -que ni siquiera resulta demasiado útil para la oficina- y mis nulas posibilidades de ascender, he decidido sentarme y apuntar todas las alternativas laborales que se me ocurran. Primero la tormenta de ideas, luego ya pensaré con más calma.

-Entrenar aikido intensivamente unos 5 años para volver a España y enseñar en alguna capital de provincia.
-Sacarme alguna diplomatura como filosofía a distancia para luego presentarme al examen de traductor jurado de japonés. Parece que en España sólo hay dos personas, lo que parece garantizar la demanda.
-Pedirle al sushero del barrio que me dé clases para aprender a hacer sushi, luego ahorrar dinero y trabajar en algún restaurante para más adelante abrir mi propio local en España.
-Meterme en Capcom o alguna otra empresa de videojuegos como traductor/corrector lingüístico.

Bueno, actualizaré esta lista si se me ocurren más cosas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gay

Anónimo dijo...

Tambien pedes seguir currando en algo normal como todo el mundo no?

aDrIaN dijo...

Me parecen buenas ideas. Aunque el curro que tienes ahora ya lo quisieran para sí la mayoría de los japoneses, y parte de los españoles Jay ;P

Y eso de que tu curro no sirve en la ofi? La oficina es como una cadena si se rompe una pieza falla todo. Eres necesario Jay!!!

Un abraaazo, y déjame algun comentario en el blog que ya te vale ;P

Lolayla dijo...

Hola sobrino.
Esto es nuevo para mi, espero hacerlo bien.
Yo te apunto una posibilidad mas, ya te imaginas ?????
TURISMO
Parece que a los japoneses les gusta España, el flamenco y los monumentos. Investiga algo de como se mueven y que canales utilizan para venir y aqui se podria hacer algo.
Cuando vivamos en Granada, que por cierto ya tenemos casa, Cordova esta a una hora y Sevilla a hora y media.
Espero poder escaparme a verte y podemos comentar algo mas. En esta tarea podriais implicaros Mieko, tu y nosotros.
Besos para ti y tu mujer.
¿ te acuerdas ?
Tia Lola

Unknown dijo...

Tambien puedes montar una granja de emus.

Gulf dijo...

¡Hey tía Lola!
Pues sí, hacer por ejemplo de guía turístico bilingüe para turistas japoneses parece que está bastante bien pagado. Mmmh, lo añado en la próxima actualización.
Un beso.

Anónimo dijo...

Habeis escuchado mi último disco?