jueves, noviembre 08, 2007

23-F 2008

Estábamos hablando de lo que suben los precios en España y se me ocurrió.

¡Golpe de estado! Un gobierno absolutista que queme el dinero e instaure una sociedad utópica es lo que hace falta. Yo que le veo poco futuro a mi curro, ya tengo mi profesión ideal: dicta... jefe de estado.

Aquí teneis unas imágenes de ese posible futuro.

Todo ésto viene porque un día en la ofi propuse algo en plan "votos a favor... ya está, aprobado", y me dijeron que esa democracia "my way" parecía muy propia del PCJR -Partido Comunista JR-.

Así ha nacido (en nuestras mentes) un partido con lemas como "PCJR: un partido que pasa de la demagogia... y de la democracia" y "PCJR: hacia la paz mediante el uso indiscriminado de la violencia: ¡¡un partido, una bofetada, un futuro!!". (Gracias Pepe.)

Aaaay, con esto os quedará claro que cuando me quejo de mi trabajo no es por tener quejas del trato con mis compañeros de curro.

6 comentarios:

aDrIaN dijo...

Yo como ya te dije, lo de estar en primera fila del golp.. cambio de gobierno me apetecía regular. Pero visto que en la recreación salgo tan bien me apunto. Y desde abajo te puedo sacar unas foticos chulísimas con la fish eye, así cuando estés gritando con la mano alzada.

Queremos conoce más propuestas de reforma, como por ejemplo si obligaras a Nintendo a que repare sus antiguas consolas en España y demás. Un abraaazo

Anónimo dijo...

UN PARTIDO, UN DESTINO, UN LIDER!!!

Ivan dijo...

JR mira que no incluirme a mí en la conspir... el plan y ponerme de sufrido espectador en la foto!!! Cuando seas "presidente" te acordarás de los amigos no??

Gulf dijo...

No Iván hombre, míra lo bien que quedas sonriendo. Tu presencia ahí es para dejar claro que no me olvidaré de los amigos en el poder.
Es más, la frase "Nunca tienes demasiados amigos, sino pocos ministerios" es mía.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho el vino.

Maria Jesus Crespo dijo...

Ya van dos veces que entro y no veo nadanuevo ¡Qué desilusión!
Besos