jueves, enero 08, 2009

5 de enero: destino final

La principal razon por la que vine al Tibet:

Primera parte

Segunda parte

Siento que se oiga tan mal por el viento, pero asi captais el ambiente agreste del momento :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Jair, feliz año lo primero, ya te echaba de menos y te estaba escribiendo para saber de ti, pero veo que ha sido la falta de cibercafés la que te ha impedido el mantenernos actualizados.
Oye, lo que comentas de la censura, me temo que a los chinos no les preocupan tanto las pelis porno como los contenidos políticos. De hecho que tu estés colgando en internet tus impresiones con total libertad me da que es un lujo para los propios chinos, quizá por que tu blog está en servidores fuera de china y no tienen control sobre ellos, pero si he oido que tienen férreo control sobre a lo que se puede acceder y lo que no, los proxis que te redirigen y te permiten navegar por internet están bajo control del gobierno lo que hace que tengas que pasar sus filtros para acceder a otras partes del mundo.
Las entradas del Tibet las intentaré oir con mas calma, pero es que se oyen fatal, la próxima metete en algún sitio, pues aunque nos hacemos idea de lo agreste del tiempo, nos perdemos lo mollar del relato.
Bueno, me quedo adivinando tu próxima etapa. Besos. Ignacio y Natalia

José Antonio dijo...

Hola, Jair.

Aun no sale el primer comentario que hemos puesto; espero que salga. Estaba tan emocionado con tu relato, que se me ha olvidado hacerte el comentario de la censura, pero suscribo lo que dice Ignacio, que por cierto, parece que no ha prestado suficiente atencio-n a la grabacio-n. Vamos a decirle que aguce el oido.

Despue-s de indagar en los mapas, etc. hemos visto uno en el que tal vez nos hagamos idea de donde has llegado.

Puede ser Changtse?

Venga, besos, nos has alucinado.

Anónimo dijo...

Cierro los ojos e intento imaginar la impresionante vista que disfutas y escucho el silencio que se impone sobre el persistente viento.
Estoy impresionada. Me salio algo cursi pero es cierto
Sin calefaccion en el hotel y tu tranquilo yo aqui a 16ºC y con los pies helados.
Besos

Anónimo dijo...

Aclaracion.
Yo si creo que escuche donde estas, pero me da la sensacion que se quiere mantener la introga y que cada uno saque sus conclusiones.

Maria Jesus Crespo dijo...

Hoy dia 9 parece que hemos tenido envidia y ha caido una nevada en Madrid y alrededores que solo se puede definir en dos palabras: "Im presionante"
A ver si luego puedo enviarte alguna foto. Besos

Anónimo dijo...

Pues nada, yo soy la única ke no consigue escuchar ninguna de las grabaciones,no sé si porque no tengo drivers para escucharlo o ke, pero en fin, una razon más para odiar este mundo tecnológico jajajaja. Se lo pediré a los padres.
Besitossss!!!