lunes, enero 12, 2009

Mapa de mi recorrido


Subo el mapa actualizado.


¡Un abrazo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrino he disfrutado mucho con tu viaje.
Cuando vivia en Galicia se vendian cosas portugesas y eran muy apreciadas las piezas de ceramica de Macao de hecho la abuela tiene un juego de cafe comprado en Portugal que es de Macao.
Seria muy curioso escuchar portuges con acento chino y es una pena que casi no lo hablen.
Lo dicho me gusto y disfrute con las grabaciones y el momento del Everes estuvo muy bien. Muchas gracias por compartirlo.
Un grandisimo abrazo y recuerdos a Mieko

Anónimo dijo...

Que pasada sobrino!!, nos ha encantado el viaje, estos últimos capitulos no los hemos podido escuchar hasta este fin de semana, son estupendos y muy interesantes, te hemos acompañado paseando por Lasha, por Macao, Taipei, Honk Kong, tantos sitios que me parece que llevas viajando meses, lo que has vivido en estos 20 días!!. Bueno a ver si te llamo y hablamos un poquillo. Gracias por compartir estos momentos. Un beso Ignacio y Natalia

Unknown dijo...

buenas jair k envidia me das
y espero me vayas recomendando sitios para mis próximas vacaciones
qué tal la vuelta ,estuvieron tus padres comiendo aqui con nosotros y comentaron k ya estabas currando de vuelta a la rutina ,pobre ,eso es duro,muy duro....
bueno supongo k habrás adivinado soy tu tia loli¡¡¡
besos

Maria Jesus Crespo dijo...

Hola, veo que no hay nada nuevo.
Si no hablamos, podias ponernos al día de tus "pinitos" en la nieve por medio del diario; como has hecho con este último viaje. ¿Cómo lo ves?
Besitos