martes, enero 08, 2008

¡Feliz año 2008!

¿Felicitación a día 8 de enero? Pues sí, este blog es mucho blog, y aquí felicitamos cuando tenemos tiempo, y SI lo tenemos. Je je.
Tal y como me conozco, me veo dejando esta entrada como la más actualizada hasta marzo más o menos...

No he escrito nada desde principios de diciembre porque soy un vag... digo, porque desde el 14 dic. hasta el 1 de ene. estaba de vacaciones en España. De todas formas, como el principal público soy mis amigos hispanoparlantes, que a fin de cuentas estáis casi todos en España, no os hará falta que os cuente lo que he hecho en la madre patria. Supongo y espero que nos hemos visto por allí. Aunque hay varias excepciones notables, sobre todo los que no me contestasteis los SMS; ¡eso va por tí!

Charlando en España con amigos me he dado cuenta de que ya no es tan imprescindible para mí seguir en Japón como lo era antes. Bien es verdad que al volver aquí me doy cuenta de que no estoy tan mal, pero tampoco enamoradísimo a muerte de mi vida en Japón. Ésto me da ventaja para en un momento dado buscar otro trabajo sin exigir como condición indispensable el que sea en Japón.

Aparte, estoy planteándome sacarme el carné de conducir aquí en Japón.

Bueno, ¡me da la impresión de que éste va a ser un año divertido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por favor, si te sacas el carne que sea lejos de aqui.

Arrrrmarinero dijo...

Ei J, no seas tan bajones que los hay que nos quedamos en Japon solo porque estas tu...

Un abrazoooo

Dr. Stagflation dijo...

Estimado Líder, tus adeptos y ministros queremos fotos de Phuket, PHUKET!!!!


Mahoc, Mahoc!!